domingo, 2 de junio de 2013

DISNEY MAGIC RUN


Cambio total de tercio. Hoy toca domingo familiar y qué mejor que ir a este evento atlético-lúdico-infantil que organiza Disney por primer año. Consta de una carrera de 5 km para los mayores, una caminata familiar de 3 km para todos y carreras infantiles según edad. Todo ello amenizado con stands de actividades con personajes de Disney para solaz de los más peques. Yo estoy inscrito a la carrera de 5 km y a la caminata. Ambas discurren además por mi lugar más habitual de entrenamiento: El Parque Juan Carlos I. Es la primera vez que corro una competición de 5 km pero ya imagino que me espera una agonía corta y dolorosa, y más con el recorrido que nos tienen reservado. Un kilómetro de bajada y   el resto casi todo para arriba. Menos mal que esto acaba enseguida pues los dos últimos kilómetros creía que entraba en ignición y me desintegraba... Nada que no esperara cualquiera que habitualmente corretee por estos pagos. Al final 22' 02'' para un circuito que no alcanza los 5 km (a mi me han salido 4 km y 850 m según el fore). Relativamente contento para el momento en el que me encuentro y los entrenamientos realizados, es lo que hay y no se puede pedir más.

 Luego la mañana ha transcurrido entre la posterior caminata alrededor del parque con la familia a ritmo de niños y disfrutando de la preciosa mañana primaveral y la carrera de 500 metros que ha disputado mi hija mayor Sara, a la que le hacía una ilusión tremenda probar eso que hace su padre los domingos de vez en cuando. En resumen, un acto bien organizado y atractivo para padres aficionados a las carreras populares que quieran pasar una divertida mañana con los suyos compartiendo sudores.

La caminata

Salida carrera infantil
El recorrido

No hay comentarios:

Publicar un comentario